Los consumidores estarán más
tiempo en escenarios online y crearán
nuevas oportunidades para las marcas
El vídeo es un habitual en la
lista de tendencias, porque las previsiones de crecimiento de consumo del mismo
siguen siendo muy elevadas.
El vídeo se convertirá en un
elemento clave de todo responsable de Markenting que tendrá que comprender y
emplear. Por lo que en el 2016, los
marketeros necesitarán añadir al marketing el vídeo, que será un poco más
complejo y ser competitivo para sus futuros empleadores y clientes, ya
que si no lo hace no podrá moverse en un
entorno tecnológicamente más complejo.
Para el siguiente año la
oferta será mucho más amplia, uno de ellos pymes que se lanzará a producir sus
propios vídeos, también las empresas de pequeño tamaño no renunciarán a esta
oportunidad y producir sus propios vídeos.
Otro aspecto importante es que
los consumidores no se quedarán solo a la espera de que las marcas produzcan
vídeos ellos también serán productores
de contenidos.
A finales de 2016 prevén que
se producirán unos 20.000 millones de visionarios diarios de vídeos en
Facebook, que se convertirá en un poderoso jugador en este terreno.

Conclusión:
Para el año 2016, todo profesional de Marketing, y en si personas y empresas que quieran hacer de su trabajo algo más llamativo y para estar completamente dentro del mercado tecnológico necesita y debe ser capaz de crear y diseñar vídeos, que sirvan a empleados y clientes. En sí el vídeo se convertirá en una herramienta indispensable.
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