miércoles, 16 de diciembre de 2015




Los consumidores estarán más tiempo en  escenarios online y crearán nuevas oportunidades para las marcas
El vídeo es un habitual en la lista de tendencias, porque las previsiones de crecimiento de consumo del mismo siguen siendo muy elevadas.
El vídeo se convertirá en un elemento clave de todo responsable de Markenting que tendrá que comprender y emplear. Por lo que en  el 2016, los marketeros necesitarán añadir al marketing el vídeo, que será un poco más complejo y  ser competitivo  para sus futuros empleadores y clientes, ya que si no lo hace no podrá moverse en  un entorno tecnológicamente más complejo.
Para el siguiente año la oferta será mucho más amplia, uno de ellos pymes que se lanzará a producir sus propios vídeos, también las empresas de pequeño tamaño no renunciarán a esta oportunidad y producir sus propios vídeos.
Otro aspecto importante es que los consumidores no se quedarán solo a la espera de que las marcas produzcan vídeos ellos también  serán productores de contenidos.
A finales de 2016 prevén que se producirán unos 20.000 millones de visionarios diarios de vídeos en Facebook, que se convertirá en un poderoso jugador en este terreno.

El  mercado hará que las marcas tengan que lanzar más anuncios, a medida que el mercado del vídeo se acelera y crece va proporcionando la necesidad de crear contenidos publicitarios asociados.





Conclusión:
Para el año 2016, todo profesional de Marketing, y en si personas y empresas que quieran hacer de su trabajo algo más llamativo y para estar completamente dentro del mercado tecnológico necesita y debe ser capaz de crear y diseñar vídeos, que sirvan a empleados y clientes. En sí el vídeo se convertirá en una  herramienta indispensable.

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